Zelda: Skyward Sword HD se actualiza a la versión 1.0.1

Zelda: Skyward Sword HD corrige diversos errores en su última versión, ya disponible para su descarga en Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se estrenaba hace unas semanas prometiendo traer de vuelta de la mejor forma posible uno de los mejores juegos de la franquicia. Y vaya si lo cumplió, convirtiéndose en un éxito de crítica y público, así como uno de los juegos más vendidos del último mes a escala mundial.

Sin embargo, ningún juego es perfecto de lanzamiento. Por eso, Nintendo ha lanzado un parche para el título, que lo actualiza a la versión 1.0.1. Dicho parche, según nos comunican, “resuelve diversos errores para mejorar la experiencia de juego”. De esa forma, aunque no concreta qué fallos pueden haberse solventado, se espera que con este título el juego sea mucho más estable que antes.

Zelda: Skyward Sword HD solo es el principio

Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ha supuesto el arranque del 35 aniversario de la franquicia. La celebración se ha complementado con un nuevo tráiler de la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild y una Game & Watch inspirada en la serie. Para algunos, estos eventos se han tornado algo insuficientes en comparación a la relevancia de la franquicia. No obstante, el ritmo de lanzamientos anuales de Zelda que está siguiendo Nintendo nos hace sentir que la serie vive en una celebración constante. Quieras o no, actualmente hay todo tipo de títulos de The Legend of Zelda en la consola. Mientras, otros siguen aún actualizándose, como es el caso de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con su pase de expansión.

En cualquier caso, aquí os mantendremos informados acerca de todo lo que tenga que ver con la franquicia y sus próximos lanzamientos. Así que ya sabéis, si queréis estar al día con la leyenda más importante de los videojuegos, ¡no le perdáis la pista al canal ni a la web!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: