The Binding Of Isaac: Repentance llegará a Nintendo Switch
Nicalis ha confirmado oficialmente el lanzamiento del nuevo episodio de The Binding Of Isaac para Nintendo Switch. The Binding Of Isaac: Repentance estaba hasta el momento anunciado en la Epic Games Store y Steam, pero por fin tenemos noticias sobre la versión para la consola de Nintendo. Lo más destacable, y esto es algo que…
Nicalis ha confirmado oficialmente el lanzamiento del nuevo episodio de The Binding Of Isaac para Nintendo Switch. The Binding Of Isaac: Repentance estaba hasta el momento anunciado en la Epic Games Store y Steam, pero por fin tenemos noticias sobre la versión para la consola de Nintendo.
Lo más destacable, y esto es algo que seguro a los fans os gustará, es que el juego se distribuirá en formato físico, tanto en Nintendo Switch como en Playstation 5, y llegará a ambas plataformas en el tercer cuatrimestre de 2021, entre los meses de septiembre y diciembre. Ya que se trata de una edición física, Nicalis se ha asegurado que esté justificada su existencia incluyendo un manual ilustrado a todo color, además de una carátula reversible.
Este peculiar y terrorífico roguelike es uno de los clásicos juegos indie más reconocidos de la industria, y esta actualización es considerada por Nicalis como “mucho más que una secuela”, asegurando que su contenido da para más de 500 horas de juego adicionales a las del juego base y sus actualizaciones.
Entre las novedades incluidas se encuentran un total de 130 objetos nuevos, con más de 700 en total si contamos con las anteriores versiones, un juego jefe final con nuevos caminos por los que llevar a nuestro personaje a lo largo de su pesadilla.
También encontraremos más de 100 nuevos enemigos con 25 nuevos jefes, dos nuevos personajes jugarles, 5 desafíos, más de 100 logros y algo muy importante para este género de generación aleatoria: más de 5000 nuevos diseños de habitaciones para darle a la aleatoriedad más variedad.
En el vídeo de presentación de estas nuevas versiones del juego, podemos ver cómo Nicalis ha querido hacer un pequeño guiño a Nintendo y su consola portátil GameBoy, colocándola en la estantería del niño que espera tumbado en el suelo.
Si estáis interesados en adquirir la versión física de The Binding Of Isaac: Repentance para Nintendo Switch podéis reservarla desde la página web oficial de Nicalis.