Xbox quiere convertir Call of Duty en Minecraft y llevarlo a Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Xbox quiere convertir Call of Duty en Minecraft y llevarlo a Switch
Xbox quiere convertir Call of Duty en Minecraft y llevarlo a Switch
Noticias

Xbox quiere convertir Call of Duty en Minecraft y llevarlo a Switch

Phil Spencer, jefe de Xbox, asegura que le encantaría que Call of Duty llegara a Nintendo Switch y hacer con él lo mismo que con Minecraft.

De todas las ausencias de las third parties en el catálogo de Nintendo Switch, la más dolorosa sin duda es la de Call of Duty. La serie de shooters en primera persona de Activision no ha tocado la híbrida desde su lanzamiento aunque esta tendencia podría comprar con la adquisición de Microsoft. El jefe de la división gaming de Microsoft, Phil Spencer, quiere que Call of Duty llegue a Nintendo Switch.

En una entrevista con el Wall Street Journal, Spencer menciona que “Call of Duty seguirá disponible en PlayStation”, a lo que añade que me encantaría verlo en Switch, me encantaría ver el juego jugable en muchas pantallas diferentes”.

El deseo de que haya Call of Duty en Nintendo Switch es una declaración de intenciones importante, ya que Microsoft será dueña de la franquicia a partir de 2023. Asimismo, la visión que quieren darle es también interesante, ya que el de Microsoft recalca que “nuestra intención es tratar a CoD como a Minecraft”, aunque sin concretar del todo a qué se refiere.

¿Querrán que haya Call of Duty en prácticamente todas las consolas y dispositivos? Adentrarse en el mercado móvil es una de las prioridades de Microsoft con la compra de Activision Blizzard, y CoD es una franquicia que puede llegar a cualquier parte. Además, no es la primera vez que en la compañía dejan clara su intención de llevar el juego a la híbrida de Nintendo.

Call of Duty en Nintendo Switch estaría en desarrollo

Según un conocido insider, la remasterización del famoso Call of Duty: Modern Warfare ya estaría siendo desarrollada en Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: