Todo lo que contiene el DLC de Hyrule Warriors
Buscar
Inicio > Noticias > Todo lo que contiene el DLC de Hyrule Warriors
Todo lo que contiene el DLC de Hyrule Warriors
Noticias

Todo lo que contiene el DLC de Hyrule Warriors

Nintendo prepara unas actualizaciones junto a los nuevos DLC de Hyrule Warriors. Os contamos todo lo relativo a cambios y arreglo de errores.

Si la mayor guerra por Hyrule os ha sabido a poco, supongo que estaréis más que contentos por el nuevo DLC anunciado para Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Un Pase de Expansión lleno de contenido con el que podremos poner fin a la batalla con una gran variedad de armas, vestimentas y algún que otro personaje nuevo. Ya os explicamos los detalles de este pack, pero hoy os contamos todo lo que debéis saber sobre la actualización del nuevo DLC de Hyrule Warriors. Unos arreglos que se basan en la resolución de errores y en el añadido de nuevas opciones de cámara fechados para el pasado 17 de junio.

Hyrule Warriors DLC

Esta actualización ya está disponible para su descarga en Switch. Además de añadir el contenido del Pase de Expansión, si el jugador lo ha adquirido, también trae novedades relacionadas con la experiencia del usuario en la partida:

  • Opciones más concretas sobre la cámara del juego: el seguimiento de la cámara se podrá desactivar, puesto que se añade una configuración separada entre los Controles de Cámara y los Controles de la Puntería y se incluyen nuevos ajustes para la rotación de la cámara.
  • Arreglo de bugs: se soluciona un error que permitía la entrada del jugador a zonas que no debía, lo que hacía que se quedara atascado.

La segunda parte del DLC saldrá en noviembre

Por otro lado, debido a la falta de fecha para la segunda parte del DLC de Hyrule Warriors, todavía no conocemos todo el contenido que incluye. De este modo, Nintendo tampoco ha dado información sobre futuras actualizaciones en noviembre, así que toca esperar las próximas noticias de la compañía nipona. Por el momento, la primera entrega de este Pase de Expansión nos ha dado mucho contenido con el que salvar el reino: el Guardián de batalla como personaje jugable, una nueva arma para Link, una moto para Zelda (¡una moto!) y más detalles que hacen del juego algo más grande. Esta primera parte ya está disponible en la eShop de Nintendo, así que, ¡a repartir tortas, héroes de Hyrule!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *