Switch recibió en 2021 tantos juegos como PS y Xbox juntas
Buscar
Inicio > Noticias > Switch recibió en 2021 tantos juegos como PS y Xbox juntas
Switch recibió en 2021 tantos juegos como PS y Xbox juntas
Noticias

Switch recibió en 2021 tantos juegos como PS y Xbox juntas

Un informe de Microsoft revela cuántos juegos recibió Nintendo Switch en 2021 en comparación con PlayStation y Xbox. ¡La híbrida arrasa!

Si hay algo que no se le puede negar a Nintendo Switch es que tiene un catálogo enorme. Zambullirse en la eShop es como bañarse en un océano repleto de títulos de toda clase, y ofertas. Es lógico, si tenemos en cuenta los datos de su biblioteca. Durante 2021, Nintendo Switch recibió un total de juegos igual o superior a la suma de lanzamientos de PlayStation y Xbox.

Para ser exactos, el año pasado se estrenaron en torno a los 1.700 juegos en Nintendo Switch. En comparación, se estrenaron unos 980 juegos en consolas PlayStation y sobre los 725 en consolas Xbox. Así lo ha revelado Microsoft en un reciente informe para seguir adelante con la adquisición de Activision Blizzard.

El brutal éxito de la híbrida de Nintendo deja claro por qué acumula tantos lanzamientos. Apunta a ser la consola récord de la compañía, aunque ya lo es en el ámbito doméstico y le falta conseguirlo en el ámbito portátil debido a su naturaleza. Desde luego, si no llega a ser la más vendida no será precisamente por falta de juegos, aunque eso implique auténticas rarezas.

Los Mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2021

Hacemos un repaso de los mejores juegos que ha recibido Nintendo Switch en 2021, ¿vuestros favoritos se encuentran en esta lista?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: