Cómo abrir Huevos fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo abrir Huevos fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Cómo abrir Huevos fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Cómo abrir Huevos fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Quieres saber cómo abrir Huevos fácil y rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura? Este truco es justo lo que necesitas.

La Crianza Pokémon es algo fundamental en cada entrega principal de la franquicia, pero, ¿existe alguna forma de acelerarla? Lo cierto es que sí, existe un truco para abrir huevos mucho más rápido, y más fácil, en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Este método es la mar de sencillo. Tanto, que puedes hacer otra cosa mientras dejas que tu personaje vaya eclosionando los Huevos él solo. ¡Sigue leyendo!

Eclosionar Huevos más rápido y fácil – Pokémon Escarlata y Púrpura

No necesitas gran cosa para poder ejecutar este truco, por eso está entre nuestros favoritos dentro de la lista de trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura. Solo vas necesitar un equipo lleno de huevos para eclosionar el mayor número posible, y un Pokémon con una habilidad específica.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lleva en tu equipo a un Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama, que acelera la eclosión de Huevos. Puede ser uno de los siguientes: Armarouge, Carkoal, Coalossal, Fletchinder, Larvesta, Talonflame, Volcarona.
  • Busca una torre, de las muchas que hay repartidas por Paldea, y sube a su cima.
  • Ahora, busca algo con lo que dejar presionado el stick izquierdo en una dirección y deja que tu personaje corra en círculos por la torre.
  • ¡A eclosionar huevos!
Pokemo Escarlata Purpura Crianza Multijugador Picnic
La Crianza Pokémon cambia en Escarlata y Púrpura, pero hay una novedad clave de los Picnic que la revoluciona por completo, ¡el multijugador!

Con este método, te ahorras posibles encuentros con Pokémon salvajes que interrumpan tu paseo para eclosionar los huevos, y también puedes despreocuparte hasta que estos se abran porque el personaje no dejará de moverse en un entorno circular. Sí, ¡es como el truco de Pokémon X e Y!

Podéis verlo en acción aquí:

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: