Ubisoft Forward de 2022 anunciado: fecha, horario y primeros detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Ubisoft Forward de 2022 anunciado: fecha, horario y primeros detalles
Ubisoft Forward de 2022 anunciado: fecha, horario y primeros detalles
Noticias

Ubisoft Forward de 2022 anunciado: fecha, horario y primeros detalles

¿Preparados para un "Direct" de Ubi? Ya sabemos la fecha y horarios de emisión del Ubisoft Forward de 2022. ¡Promete sorpresas!

Tras haber mostrado Mario + Rabbids Sparks of Hope a fondo, Ubisoft ya ha puesto fecha a su gran evento del año. La compañía francesa ha anunciado el Ubisoft Forward 2022, confirmando su fecha de emisión, sus horarios y algunos detalles sobre lo que tienen planeado para la ocasión.

El anuncio ha llegado a través de la revelación de un evento dedicado a Skull & Bones el próximo 7 de julio. Desde Ubi no han tardado en emplazar a los usuarios al próximo 10 de septiembre, como ya hicieran en 2020, adelantando un Ubisoft Forward “listo para revelar novedades y noticias sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft repartidos por todo el mundo”.

Artes de pesronajes de Mario + Rabbids Sparks of Hope
Te traemos una completa galería con los artes de todos los personajes principales de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y sus nombres en español.

Fechas y dónde ver el Ubisoft Forward de 2022

Disponible en varios idiomas y canales, junto con varias opciones de accesibilidad adicionales para todos los públicos, estas son las fechas y horarios para ver el Ubisoft Forward de 2022:

  • 10 de septiembre a las 21:00 en Horario Peninsular de España.
  • 10 de septiembre a las 12:00 en horario PT.
  • 10 de septiembre a las 15:00 en horario ET.

¿Y dónde se podrá ver? En los siguientes lugares:

Esperamos ver algo más sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, del que ya os hablamos en profundidad en nuestras impresiones y nuestra entrevista a Cristina Nava, su productora asociada, así como sobre otros títulos como el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. ¿Habrá más sorpresas? Seguro que sí.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: