Un árbol de Navidad decorado de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Un árbol de Navidad decorado de Nintendo
Un árbol de Navidad decorado de Nintendo
Noticias

Un árbol de Navidad decorado de Nintendo

Para celebrar la llegada de la Navidad, hemos decorado un árbol con motivos de Nintendo para la ocasión, ¡y nos ha quedado bastante chulo!

¡Ya estamos en una de las temporadas más especiales del año! Y para celebrarlo, hemos decorado un árbol de Navidad con motivos de Nintendo: ornamentas de Splatoon, kologs de The Legend of Zelda y muchísimos detalles de Super Mario. ¿Eres capaz de encontrar todas las referencias a juegos de Nintendo escondidas en el árbol?

Os dejamos con el vídeo en nuestro canal donde podéis echarle un vistazo al árbol y a su proceso de decoración:

Estas fechas son muy especiales, no solo por el árbol de Navidad decorado, el turrón y los regalos, si no por poder pasar tiempo junto a aquellos a los que más queremos en una ocasión muy especial… ¿Y qué mejor que pasar tiempo en compañía de vuestros seres queridos este año jugando a juegos como Mario Party Superstars o Big Brain Academy?

Como cada año, Nintendo nos acompañarán a lo largo de estas festividades, ¡y esperamos que Mario, Link y compañía también lleguen a vuestros hogares de alguna forma! Pasad unas felices fiestas, ¡y más os vale estar preparados para todo lo que se viene en 2022! Nosotros seguiremos por aquí dándole caña a la actualidad de Nintendo Switch y todo lo que la rodea.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.