Un nugget con forma de Among Us se vende por 82.000 euros
Buscar
Inicio > Noticias > Un nugget con forma de Among Us se vende por 82.000 euros
Un nugget con forma de Among Us se vende por 82.000 euros
Noticias

Un nugget con forma de Among Us se vende por 82.000 euros

Una puja en eBay logra volverse viral al vender un nugget de pollo con forma de un personaje de Among Us por más de 80.000 euros.

Viral: aquello que se difunde de forma multitudinaria en Internet, ya sea a través de correo electrónico, mensajería instantánea o…. Twitter. La actualidad se ha convertido en una vorágine informativa en la que, en no pocas ocasiones, lo que mayor trascendencia cobra es precisamente lo menos sustancial, periodísticamente hablando. Un anillo de pedida devuelto por el SAT de Nintendo, 101 memes de Nintendo Switch Calculator y ahora… el poder del nugget en Among Us.

Among Us en boca de todos

Y es que no puede existir un título más apropiado para ser carne de meme que el party multijugador desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth. No en vano, nos referimos a un fenómeno videojueguil que casi nadie vio venir y que, por suerte, podemos disfrutar en Nintendo Switch. Pues bien, como muchos ya sabéis, los espacios de subasta y comercio electrónico como Wallapop o eBay se han convertido en las plataformas perfectas para la venta de artículos realmente in-sólitos. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la propia eBay y a un nugget de pollo con la forma de un personaje del conocido Among Us. La subasta, que ya ha finalizado, ha alcanzado un montante final de 82.210,73 euros y 184 pujas.

Sí, habéis leído bien. Además, tal ha sido el pollo montado a su alrededor (redoble de platillos), que tanto el perfil oficial de Among Us en Twitter como el de Xbox se han hecho eco del nugget en cuestión. En el caso de este último, apelando a la incorporación al producto, dado su alto coste, de la conocida salsa szechuan popularizada por la cadena de comida rápida McDonald’s.

Conviene destacar, según indica el vendedor ni corto ni perezoso, que se trata de un producto con el sello Authentic McNugget, originado a partir de un BTS Combo de McDonald’s. La modalidad de envío implicará el envasado al vacío del producto y su posterior congelación para garantizar su frescura. Eso sí, no vamos a negar que leer en su descripción “condición usado” nos ha mosqueado un poco. ¿Se tratará de un impostor?, ¿necesitará a-pollo armado el comprador? Veremos en que acaba toda esta divertida, a la par que insólita, historia.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *