Un vistazo a los robots y lugares de Super Nintendo World

Pequeña actualización sobre cómo está siendo la construcción Super Nintendo World, el parque de atracciones que Nintendo abrirá en 2020.

Una pequeña actualización sobre cómo está siendo la construcción Super Nintendo World, el parque de atracciones que Nintendo tenía pensado abrir en Japón durante este verano, pero que por la pandemia de COVID19 ha sido retrasado. Hace tiempo que Nintendo no da más detalles de lo que nos encontraremos en el parque, pero si ha dado datos sobre cómo va a ser su apertura al público, y lo más importante… ¡Cuándo! 

El usuario de Twitter 29Qu ha subido un vídeo a su cuenta personal, enseñando lo que puede verse por el momento de la construcción de Super Nintendo World. Recientemente vimos alguna moneda girando sobre las estructuras, y ahora además de aumentar sustancialmente el número de estas, también hemos podido ver las áreas principales del lugar.

Nos ha sorprendido que más que un parque de atracciones de Nintendo, más bien parece un lugar dedicado por completo a Super Mario, más en concreto a sus juegos de la serie New Super Mario Bros, con el Mundo de Hielo o. del Desierto, y el Castillo de Bowser representados de forma similar a los juegos. 

Otros elementos que hemos podido encontrar han sido los Boo, Koopas, Goombas, a Yoshi o Plantas Piraña, con capacidad de moverse, especialmente estas últimas. Nos recuerdan bastante a los animatrónicos de Five Nights At Freddy’s y sus aterradores muñecos, aunque estos no dan tanto miedo ni creemos que estén poseídos. ¡Os recomendamos ver los 25 Secretos de Five Nigths At Freddy’s si os gustó el juego!

También hemos visto tuberías y una gran montaña con nubes deslizantes. Dudamos realmente que se pueda escalar hasta la cima, aunque no que podamos pasar a través de las tuberías.

Super Nintendo World tenía prevista su apertura a principios de verano, pero el virus provocó un enorme retraso, tanto en la construcción del parque como en la posibilidad de abrirlo al público, y la nueva fecha estimada de apertura es finales de 2020 si no ocurre ningún rebrote. 

Como veis, su creación parece que va como la seda, y pronto podremos visitarlo. Tenéis más información en la web oficial del proyecto.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: