Nintendo iba a lanzar otro Fire Emblem para Switch antes que Engage
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo iba a lanzar otro Fire Emblem para Switch antes que Engage
Nintendo iba a lanzar otro Fire Emblem para Switch antes que Engage
Noticias

Nintendo iba a lanzar otro Fire Emblem para Switch antes que Engage

Nintendo Switch iba a recibir otra entrega de Fire Emblem distinta a Engage antes que este, pero parece que los planes cambiaron.

Con Fire Emblem Engage ya en el mercado, la comunidad ha tardado poco en ponerse manos a la obra y buscar todos sus entresijos. Explorando los ficheros del juego, se ha descubierto el nombre en clave de su desarrollo, revelando otro dato de lo más interesante: Nintendo había previsto lanzar otro Fire Emblem en Switch antes que Engage.

Dato importante que ha salido a la luz por el nombre en clave de Fire Emblem Engage, Iron19. Su predecesor, Fire Emblem: Three Houses, tiene el nombre en clave Iron17. La diferencia de nomenclatura deja un hueco obvio para un tercer juego de Fire Emblem para Switch del que todavía no se ha visto ni sabido nada.

Es posible que Intelligent Systems estuviera planteando un proyecto y tuviera que cancelarlo para empezar de nuevo, de ahí la ausencia de Iron18 (los Warriors no cuentan con esos nombres en clave). No obstante, también cabe la posibilidad de que su desarrollo se terminara y/o retrasara junto con su fecha de lanzamiento.

Desde hace más de un año, se oye el eco de un rumor que vaticina el remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War para Nintendo Switch. Rumor poco descabellado ya que, como han revelado sus desarrolladores, Engage toma su mecánica principal de Genealogy of the Holy War. Puede que este año sepamos más de él, o que Nintendo espere al cierre del DLC de Engage para dar paso a dicho remake. O puede que simplemente se descartara.

¿Qué opináis vosotros?

Censura Fire Emblem Engage
La comunidad ha descubierto que, en Occidente, Fire Emblem Engage ha censurado varios diálogos románticos con personajes menores.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: