Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo con una sorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo con una sorpresa
Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo con una sorpresa
Noticias

Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo con una sorpresa

Mario Kart 9 estaría en plena fase de desarrollo en Nintendo, siendo un ambicioso proyecto que vendría con una sorpresa inesperada.

Buenas noticias para los fans de las carreras más alocadas. Después del éxito que han supuesto títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Mario Kart Tour o Mario Kart Live: Home Circuit, parece que Nintendo podría estar lista para dar el siguiente paso. Según el analista Serkan Toto, Mario Kart 9 podría ser revelado este mismo año. O al menos, esa es su predicción, ya que asegura que el juego se encuentra en desarrollo actualmente:

Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe sigue vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y además, vendrá con un nuevo giro), por lo que Nintendo podría revelarlo este mismo año. En cuanto a los móviles, Nintendo ha estado muy callada desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que en 2022 es cuando volveremos a ver la llegada de una IP consolidada a los dispositivos inteligentes.

Serkan Toto, analista de Kantan Games.

Como podéis leer sobre estas líneas, el analista no solo se limita a afirmar que el juego estaría en desarrollo. También, expresa que esta entrega vendría con una sorpresa: “un nuevo giro”, que podría tratarse de cualquier cosa. ¿Tal vez veamos a más personajes de Nintendo unirse al plantel para esta entrega? ¿O acaso la sorpresa a la que se refiere el analista esté más enfocada a la jugabilidad? Sea como sea, ¡esperamos poder descubrirlo muy pronto!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.