El Zelda original iba a tener un Link distinto y sonriente
Buscar
Inicio > Noticias > El Zelda original iba a tener un Link distinto y sonriente
El Zelda original iba a tener un Link distinto y sonriente
Noticias

El Zelda original iba a tener un Link distinto y sonriente

Rescatan la verdadera caja original del primer The Legend of Zelda de NES, y descubren un Link bastante distinto al que conocemos.

El diseño de Link ha cambiado bastante a lo largo de los años, y es lógico teniendo en cuenta cómo se desarrolla esta saga. En sus albores, antes de que el héroe hyliano comenzara sus andanzas, Nintendo tuvo que diseñar la caja del que sería su primer juego: The Legend of Zelda. El primer diseño de esta, en color negro, mostraba un Link distinto al del primer Zelda de NES.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Martin Lindell, autor de varios libros dedicados a Nintendo, ha compartido varias fotos de algunas de estas carátulas originales de juegos de NES en Twitter. Entre ellas está una descartada del primer Zelda de NES que, además de mostrar dos enemigos distintos, también muestra un Link diferente.

Como podéis ver sobre estas líneas, no solo se ve que el protagonista no lleva su característica túnica verde, sino que también estaba matando monstruos mientras sonreía. Un pequeño detalle bastante interesante, y un cambio muy curioso para el Link del primer Zelda. No parece que pasara mucho miedo aniquilando enemigos.

¿Por qué esos detalles tan diferentes? Lo cierto es que es un misterio, aunque es de esperar que la sonrisa de este Link distinto se eliminara debido a las limitaciones de la época. ¡Fue precisamente por eso por lo que Mario tuvo bigote!

Super Mario Bros Pelicula Cara

Arreglan el problema de la cara de Mario en su nueva película

Ya hemos podido ver a la perfección a la nueva versión del fontanero de Nintendo que protagonizará Super Mario Bros La Película. Su apariencia ha convencido a la mayoría, pero hay quienes consideran que hay algo raro ya no solo en la voz que da Chris Pratt, sino también en la cara del personaje. Eso … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: