Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii
Los datos referentes al último informe financiero de la Gran N ya se encuentran a disposición de todos los interesados. Y, como cada cuatrimestre, las conclusiones y los datos obtenidos resultan realmente interesante. No obstante, y más allá de lo rimbombante y a priori más llamativo, véase el descenso de ingresos de la multinacional nipona,…
Los datos referentes al último informe financiero de la Gran N ya se encuentran a disposición de todos los interesados. Y, como cada cuatrimestre, las conclusiones y los datos obtenidos resultan realmente interesante. No obstante, y más allá de lo rimbombante y a priori más llamativo, véase el descenso de ingresos de la multinacional nipona, se esconden cifras no menos sorprendentes. Y es que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, revisión para Nintendo Switch de la entrega lanzada en Wii allá por 2011, ha superado los 3,5 millones de unidades vendidas durante la etapa que abarca el reciente informe financiero. Es decir, en tan solo 4 meses de vida.
Zelda Skyward HD para Nintendo Switch bate récords con respecto a la versión de Wii
Según acaban de comunicar los de Kioto, Zelda Skyward Sword HD para Nintendo Switch habría logrado despachar la nada desdeñable cantidad de 3,6 millones de unidades. Algo aún más meritorio si tenemos en cuenta que la información en cuestión abarca desde abril a septiembre y el título de marras fue lanzado el 16 de julio de 2021. Y es que, con tan poco margen de maniobra, el valor de dichas cifras resulta aún más meritorio.
Pero es que las conclusiones no se queda aquí. Y es que si alzamos la lupa sobre la versión de Wii las diferencias son aún más pronunciadas y sorprendentes. No en vano, el título original de Wii logró colocar en el mercado, con 3,67 millones de unidades, un acumulado total similar al alcanzado por Zelda Skyward HD para Nintendo Switch en apenas dos meses. Por lo pronto, y para dar por finalizada la noticia, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de una de las entregas más singulares e icónicas de la querida saga de Link, Zelda y compañía.