Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii
Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii
Noticias

Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii

Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha logrado, en tan solo dos meses, alcanzar las mismas cifras de ventas que la versión de Wii.

Los datos referentes al último informe financiero de la Gran N ya se encuentran a disposición de todos los interesados. Y, como cada cuatrimestre, las conclusiones y los datos obtenidos resultan realmente interesante. No obstante, y más allá de lo rimbombante y a priori más llamativo, véase el descenso de ingresos de la multinacional nipona, se esconden cifras no menos sorprendentes. Y es que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, revisión para Nintendo Switch de la entrega lanzada en Wii allá por 2011, ha superado los 3,5 millones de unidades vendidas durante la etapa que abarca el reciente informe financiero. Es decir, en tan solo 4 meses de vida.

Zelda Skyward HD para Nintendo Switch bate récords con respecto a la versión de Wii

zelda skyward sword nintendo switch

Según acaban de comunicar los de Kioto, Zelda Skyward Sword HD para Nintendo Switch habría logrado despachar la nada desdeñable cantidad de 3,6 millones de unidades. Algo aún más meritorio si tenemos en cuenta que la información en cuestión abarca desde abril a septiembre y el título de marras fue lanzado el 16 de julio de 2021. Y es que, con tan poco margen de maniobra, el valor de dichas cifras resulta aún más meritorio.

Pero es que las conclusiones no se queda aquí. Y es que si alzamos la lupa sobre la versión de Wii las diferencias son aún más pronunciadas y sorprendentes. No en vano, el título original de Wii logró colocar en el mercado, con 3,67 millones de unidades, un acumulado total similar al alcanzado por Zelda Skyward HD para Nintendo Switch en apenas dos meses. Por lo pronto, y para dar por finalizada la noticia, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de una de las entregas más singulares e icónicas de la querida saga de Link, Zelda y compañía.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch arrasa a la versión de Wii”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *