Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild
Un jugador de Zelda Breath of the Wild descubre por accidente una curiosa y divertida escena oculta en la Aldea Kakariko. ¿La habíais visto?
Hyrule es una caja de sorpresas. La comunidad de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de descubrir secretos, detalles o incluso escenas ocultas en el juego. De hecho, hace muy poco, un usuario ha sumergido a Link en una incómoda situación al descubrir un peculiar y divertido evento secreto en la Aldea Kakariko.
Se confirman detalles de la historia de Zelda Breath Of The Wild 2
La gente que habita Hyrule tiene una rutina diaria que se desarrolla independientemente de si nuestro héroe está cerca o no. Y es precisamente por eso por lo que puedes dar un susto a Lemo, el vendedor de Calabazas Robustas de Kakariko. ¿Cómo? Yendo a su casa y esperándolo junto a su mujer, Melia, mientras él está corriendo fuera por las noches.
Al llegar, se genera una situación un tanto incómoda con Lemo, aunque este corre a decir que generalmente no hay nadie en casa salvo su mujer, y que les ha dado un susto. Un curioso guiño que muestra, por enésima vez, el enorme amor por los pequeños detalles que Nintendo tuvo con este juego.
¿Conocíais esta escena oculta de Zelda: Breath of the Wild? Desde luego, no es algo que se suela hacer en una partida normal, salvo que se quiera experimentar expresamente con el comportamiento de los personajes. ¡Algo parecido al truco de los Gerudo!