Splatoon 3 escondió una opción de personalización todo este tiempo
Splatoon 3 iba a contar con una opción de personalización más que ha estado oculta hasta hora, pero que ya no volverá.
Puede que ya sea el juego más vendido del año en todo Japón y que parezca que lo sepamos todo de él, pero nada más lejos de la realidad. Los data miners han encontrado una opción de personalización oculta en Splatoon 3 y la han revelado, aunque será imposible sacarle más partido, porque se ha eliminado del todo con la última actualización.
La cuenta de Twitter OatmealDome lo ha explicado. Al parecer, Nintendo se planteó permitir a los jugadores añadir cicatrices o pecas a los Inklings y los Octarianos. Los archivos de las texturas correspondientes estaban presentes en la versión 1.0.0 del juego. Sin embargo, se han reemplazado por archivos vacíos en actualizaciones posteriores.
Cabe la posibilidad de que el equipo se arrepintiera o decidiera retirarlo a última hora, aunque la realidad es que todo apunta a que se ha retirado para añadirlo en una futura actualización. Splatoon 3 irá recibiendo contenidos gratuitos cada cierto tiempo, como también un DLC de pago que quiere igualar o superar a la Octoexpansión.
Y a vosotros, ¿os gustaría contar con esta opción de personalización y poneros cicatrices en Splatoon 3?