Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico
Si compras Pokémon Escarlata y Púrpura en físico, tendrás que hacer una descarga obligatoria con su parche de Día 1, ¡ya disponible!
Pokémon Escarlata y Púrpura van a tener un parche de lanzamiento que los actualizará a la versión 1.0.1, y de descarga obligatoria para los usuarios del formato físico. Aunque se desconocen exactamente las novedades y mejoras que traerá esta actualización, los usuarios ya se han percatado de que está disponible en la eShop de Nintendo Switch, una semana antes del lanzamiento del juego.
Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido
Los nuevos Pokémon de la Generación 9 llegan el 18 de noviembre y, aunque ya hay enormes filtraciones con spoilers, su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta dicha fecha. Mientras tanto, parece que Nintendo ha querido adelantar los deberes y ha preparado ya la descarga para quienes quieran disfrutarlo al máximo desde el primer minuto.
Como recogen en Pokexperto, esta versión 1.0.1 es la “versión inicial de lanzamiento de los juegos”. Esto implica que, quienes compren Pokémon Escarlata y Púrpura en cartucho físico, necesitarán esta descarga adicional para poder acceder a todas sus funciones y a la experiencia de juego adecuada. Se desconocen cuáles son las mejores exactas respecto a la versión 1.0.0 del título, pero habrá que conectar la consola a internet el día 18.
Esperamos tener más detalles sobre las novedades que trae esta descarga, cuyo parche ya se encuentra disponible en la tienda digital de Switch. Y vosotros, ¿jugaréis a Pokémon Escarlata y Púrpura de lanzamiento? Aunque sea necesario descargar un parche en caso de comprarlos en físico, lo cierto es que esta ya se ha convertido en una práctica habitual en muchos lanzamientos.