Filtración de la película de Mario indica cuándo habría otro tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración de la película de Mario indica cuándo habría otro tráiler
Filtración de la película de Mario indica cuándo habría otro tráiler
Noticias

Filtración de la película de Mario indica cuándo habría otro tráiler

Un antiguo miembro de Illumination adelanta la posible aparición de Super Mario Bros La Película en un evento deportivo importante.

Ya hemos visto un primer adelanto en español de Super Mario Bros La Película. Ahora, con el hype en las venas, la comunidad necesita ver más sobre el largometraje de animación de Illumination y Nintendo, como esos nuevos personajes filtrados por juguetes. Y parece que pronto habrá más, porque ha surgido una filtración ligada a la película de Super Mario que adelanta cuándo podría haber otro tráiler.

El currículum de un antiguo empleado del departamento de Marketing Creativo de Illumination ha revelado que se habrían preparado desde campañas publicitarias de la película con la marca Mountain Dew, con el actor Charlie Day (voz de Luigi) implicado. Asimismo, también se habrían preparado ya los contenidos en redes sociales de sus principales actores.

Uno de los puntos más llamativos de este currículum es que también se habla de spots de TV de Super Mario Bros La Película para un “evento deportivo importante” que, a todas luces, podría ser la Super Bowl de febrero de 2023, lugar por excelencia de los tráileres de películas. Aunque, dadas las circunstancias, también podría tratarse del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Permaneceremos a la espera de más detalles, aunque esperamos que, antes, haya al menos algún nuevo adelanto que nos traiga más novedades sobre Super Mario Bros La Película, o que por lo menos se confirme el reparto de voces español.

Super Mario Bros Pelicula Cara

Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote

¿Cómo sería el Mario de Super Mario Bros la Película sin bigote? Un usuario lo demuestra, y el resultado es… raro.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: