SEGA ha lanzado una demo de Samba de Amigo: Party Central en Nintendo Switch para que puedas menear las maracas con dos de sus canciones.
Revolution Software trae de vuelta a todo un icono de las aventuras gráficas con el anuncio de Broken Sword 6 y el regreso del primero.
Este truco de Super Mario 3D World te permite conseguir mejores potenciadores en Wii U y Switch, pero tendrás que jugar de otra forma.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, habla de lo difícil que es vender juegos en Switch y cualquier plataforma.
Denuvo ha anunciado una nueva herramienta con medidas para impedir el data mining, método habitual para encontrar secretos en juegos.
Thunderful Games ha revelado cuándo sale SteamWorld Build, la fecha de lanzamiento nos emplaza a diciembre en Switch y otras plataformas.
La Temporada 4 de Fortnite añade una skin con un personaje de lo más inesperado, el famoso tiktoker Khaby Lame.
Nightdive Studios ha anunciado el remaster de Turok 3, juego de Nintendo 64 que llega a Nintendo Switch este año con varias mejoras.
Los desarrolladores de Nintendo Switch ya pueden usar Denuvo para impedir la piratería y emulación de sus juegos.
El juego de Hellboy ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Web of Wyrd trae su roguelite e historia de Mignola en octubre.
El DLC final de Sonic Frontiers incluye una nueva transformación para Sonic con la que pasa a parecerse todavía más a Goku en Dragon Ball.
Mario Kart Tour acaba de lanzar Paseo por Madrid, los dos circuitos basados en la ciudad española. Mira sus dos versiones aquí.
¿Cómo sería Mortal Kombat si fuera como Mario Party? MK1 responde a la duda con su nuevo modo de juego Invasions.
SEGA revela una skin de Sonic Superstars que te permitirá jugar con la versión más desconocida de Sonic, cuando no era un erizo siquiera.