Anunciado un Bloque interrogación de LEGO con Super Mario 64 dentro

Nintendo, en colaboración con la marca de juguetes LEGO, ha anunciado su nuevo Bloque ? con los mundos de Super Mario 64 en su interior.

La relación entre LEGO y Super Mario continúa, esta vez con un anuncio que nos ha parecido espectacular: tras la estupenda NES de LEGO y su televisor y LEGO Mario y Luigi, Nintendo ha anunciado un objeto muy especial; un Bloque Interrogación de LEGO desplegable con los mundos de Super Mario 64 en su interior.

Como sabréis, Nintendo 64 y su juego de Super Mario fueron uno de los combos más queridos en el nacimiento de los videojuegos en tres dimensiones, así que no nos extraña que Nintendo haya elegido este juego para su particular renacimiento en forma de bloque de LEGO. Al abrirlo, aparecerán 3 característicos mundos del juego, Campo de Bob-Omb, Montaña Escalofriante y Tierra de Fuego, además del castillo de la Princesa Peach, que puede abrirse dejando al descubierto el rosetón del suelo, o los cuadros que nos llevaban a los mundos. Un producto increíblemente detallado.

Los personajes del juego, Mario, Peach, Lakitu o el Rey Bob-Omb entre otros, estarán también presentes en este cuadriculado homenaje a uno de los mejores plataformas de la historia, aunque con versiones ultraminimalistas.

Este producto será compatible con LEGO Super Mario y LEGO Luigi, pudiendo recoger estrellas por los mundos escaneando diferentes elementos dispuestos por el Bloque de Interrogación. Parece que esta va a ser la única forma en la que veremos a Luigi en Super Mario 64, que si no sabéis su historia y si realmente existió dentro del juego, os lo comentamos en su vídeo de 25 secretos que tenéis por aquí.

Como siempre ocurre en estos casos, el precio de este objeto de coleccionismo de LEGO es elevado: 169,99€ como precio recomendado y estará disponible en tiendas y web oficial a partir del 1 de octubre. ¿Qué os ha parecido esta joya hecha para fans de Super Mario?

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: