Así es el aspecto original de la Princesa Peach en Super Mario Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Así es el aspecto original de la Princesa Peach en Super Mario Bros
Así es el aspecto original de la Princesa Peach en Super Mario Bros
Noticias

Así es el aspecto original de la Princesa Peach en Super Mario Bros

Surgen imágenes de un libro oficial de Super Mario Bros en Japón que revela cómo era el aspecto original de la Princesa Peach. ¡Qué distinta!

Todos tenemos una idea clara de cómo es la Princesa Peach gracias a que Nintendo ha ido manteniendo un diseño constante en los últimos años, aunque puede que cambie según esta imagen filtrada de Super Mario Bros La Película. En sus orígenes, Nintendo no tenía del todo claro cómo iba a ser este personaje, ni Mario, y la mejor prueba de ello son las imágenes que han salido a la luz, revelando el aspecto original que iba a tener la Princesa Peach en Super Mario Bros.

Un diseño bastante distinto que viene de un libro de ilustraciones con licencia oficial de Nintendo publicado en Japón en 1986. Dado que fue aprobado por la compañía, confirma que su idea original era mostrar a una Peach con el pelo más corto y una cara y rostro muy distintos, aunque conservando su característico vestido rosa.

En cierto modo, su aspecto recuerda más al de un champiñón por la forma del pelo, su tamaño y proporciones. Además, gracias a estas imágenes también podemos ver el aspecto que iba a tener Bowser, que encaja mejor con el visto en el Super Mario Bros. de NES (y no podemos evitar fijarnos en ese Toad con el ombligo hacia fuera).

¿Qué os parece esta Peach? ¿La preferís a la actual u os gusta más el rumbo que tomó Nintendo? Este material resulta de lo más curioso y muestra cómo la compañía fue probando y quitando cosas, como pudimos ver con este nivel descartado de Super Mario 64.

Subasta Mario Bros NES 300.000 dolares

Este Super Mario Bros de NES ya cuesta más de 300.000 dólares

¡Curiosa coincidencia! A pocos días de que finalice el 35 aniversario de Super Mario Bros, fecha en la que perderemos de vista juegos como Super Mario 3D All-Stars o Super Mario 35, ha sucedido algo de lo más peculiar en el mundo del coleccionismo. Una copia del Super Mario Bros original de NES ha superado … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: