La extraña prohibición de Nintendo al nuevo Mario + Rabbids
Buscar
Inicio > Noticias > La extraña prohibición de Nintendo al nuevo Mario + Rabbids
La extraña prohibición de Nintendo al nuevo Mario + Rabbids
Noticias

La extraña prohibición de Nintendo al nuevo Mario + Rabbids

Davide Soliani revela la única prohibición seria que hizo Nintendo a la hora de desarrollar el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope-

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sido un enorme salto en todos los frentes respecto a Kingdom Battle. La nueva aventura del fontanero y los Rabbids es más grande, más ambiciosa y más libre que la anterior. A diferencia del primer juego, aquí sí es posible controlar directamente a Mario y los suyos, sin embargo, Nintendo impuso una prohibición que limitaba las cosas a la hora de crear el nuevo Mario + Rabbids.

Lo ha revelado el director creativo de ambas entregas, Davide Soliani. En una entrevista con Nintendo World Report, Soliani ha confesado que para esta secuela sí consiguieron que se permitiera al jugador controlar a los personajes de Nintendo directamente, cosa que no pudieron hacer en el primer juego. Sin embargo, la compañía prohibió otra cosa que resulta icónica para el fontanero:

Solo hay una regla que no se puede romper, y la regla es que no puedes saltar porque no es un juego de plataformas. Sin embargo, nos inventamos nuestra propia forma de saltar, el salto en equipo, que está bien porque solo se da en este juego.

Davide Soliani, Director Creativo de Mario + Rabbids

La prohibición de Nintendo era que Mario no podía saltar en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Ni él, ni ninguno de sus compañeros. Una un tanto extraña, dado que hablamos de una de las habilidades más icónicas del personaje y de un título que está repleto de guiños a sus juegos, como por ejemplo este a Super Mario 64 o este otro que apunta a Mario Galaxy.

Dado que la compañía cambió de opinión sobre el control de los personajes, ¿cambiará de opinión sobre los saltos de cara a un posible Mario + Rabbids 3? De momento, tendremos que esperar a sus DLC, entre los que está Rayman, para ver cómo evoluciona esta entrega.

Rayman mario + rabbids sparks of hope

Rayman estará en el DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Rayman ha sido anunciado para el futuro DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, aunque se desconoce cuál será su misión en el juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: