Australia filtra spoilers de la historia de Bayonetta 3
Buscar
Inicio > Noticias > Australia filtra spoilers de la historia de Bayonetta 3
Australia filtra spoilers de la historia de Bayonetta 3
Noticias

Australia filtra spoilers de la historia de Bayonetta 3

Detalles del online y spoilers de la historia de Bayonetta 3 salen a la luz por el organismo de calificación por edades de Australia.

Hace poco, Nintendo por fin anunció la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, confirmando que la Bruja de Umbra vuelve a Nintendo Switch en octubre. Como es habitual, antes de su estreno, el juego está pasando por diferentes organismos de calificación por edades. Sin embargo, el de Australia ha ido un paso más allá, revelando spoilers de la historia de Bayonetta 3.

Aunque también adelanta varios detalles sobre las funciones online del juego, confirmando que habrá tablas de clasificación por puntos en cada capítulo, la revelación más importante tiene que ver con la trama del juego y sus villanos.

Los usuarios que no quieran destripes sobre la historia pueden volver ya por donde han venido, o leer nuestra teoría sobre la conexión entre Astral Chain y Bayonetta 3 en el enlace a continuación. Los que quieran saber más sobre la trama del nuevo juego, solo tienen que seguir leyendo.

Bayonetta 3 Astral Chain

¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?

PlatinumGames está siendo cada vez menos sutil y estas pistas parecen conectar a Bayonetta 3 con Astral Chain. ¿Será así?
Bayonetta 3 Switch
Bayonetta 3

A continuación, citamos el extracto de la historia de Bayonetta 3 que ha publicado el organismo australiano con su buena ración de spoilers:

Bayonetta 3 es un juego de acción y aventura en el que personajes humanos viajan a través de una serie de entornos de fantasía, luchando contra monstruos llamados Homúnculos y una entidad maligna conocida como la Singularidad. Los jugadores deben abrirse paso para llegar a una isla, Thule, para evitar que la Singularidad destruya todos los mundos conocidos.

Parece que La Singularidad (The Singularity) es la clave de todo, aunque por suerte todavía no se han revelado ni su aspecto, ni sus otras posibles intenciones. Veremos qué sorpresas nos depara Platinum Games con Bayonetta 3, aunque tocará esperar al 28 de octubre para ello.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: