Usuarios se topan con cartuchos piratas de Switch en Amazon
Buscar
Inicio > Noticias > Usuarios se topan con cartuchos piratas de Switch en Amazon
Usuarios se topan con cartuchos piratas de Switch en Amazon
Noticias

Usuarios se topan con cartuchos piratas de Switch en Amazon

Un jugador compra una copia de Splatoon 3 en Amazon y descubre que se trata de un cartucho pirata para Nintendo Switch... ¡Que no funciona!

Splatoon 3 ha sido todo un éxito en ventas en Japón, aunque en España sus resultados no han sido tan buenos. Lo nuevo de los inklings tiene más de 3 millones de compradores japoneses, aunque algunos se han topado con una curiosa y desagradable sorpresa. Al ir a comprar el juego en Amazon, han recibido cartuchos piratas de Nintendo Switch que eran totalmente inservibles.

El usuario ArkFFXIV se ha hecho eco de ello en Twitter, ya que ha sido una de las víctimas de esta estafa. Asegura que compró el juego en el Outlet de Amazon, es decir, procedente de terceros y no en estado nuevo. Al recibir el cartucho, descubrió que el juego no arrancaba en la consola y comprobó que, en efecto, se trataba de una copia falsa.

Como se puede ver en las fotos que adjunta, la versión falsa que ha recibido no tiene los dibujos del interior de la caja, y en la tarjeta además se aprecian unas soldaduras mucho más sucias, amén de la pegatina con la ilustración del juego con colores más apagados.

Se desconoce si esto está sucediendo con más juegos y si está extendido a más tiendas, pero de momento, invita a andarse con ojo a la hora de comprar. El usuario afirma que, por ahora, la respuesta de Amazon ha sido que no se puede proceder a una devolución, así que contactará con Nintendo para intentar que el problema no se extienda. Revisad los comentarios de compradores en tiendas online porque, de lo contrario, puede que vuestras ganas de estrenar un juego de Switch se vean truncadas por culpa de estos cartuchos piratas.

Venden copias falsas de música de Nintendo a precios disparatados

Coleccionistas descubren una nueva moda entre estafadores: vender copias falsas de música de Nintendo por internet y a precios muy locos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: