Dónde transcurre el tráiler de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Dónde transcurre el tráiler de Zelda Tears of the Kingdom
Dónde transcurre el tráiler de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Dónde transcurre el tráiler de Zelda Tears of the Kingdom

Un usuario descubre en qué parte de Hyrule tiene lugar el tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y la puedes visitar en BOTW-

Sabemos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom transcurre en una Hyrule un tanto distinta a la de Breath of the Wild. Sus diferencias las podremos ver a partir de mayo del año que viene, fecha en la que saldrá a la venta la nueva aventura de Link, pero es posible que haya sitios que no cambien tanto. Un usuario ha descubierto dónde tiene lugar en Hyrule el último tráiler de Zelda Tears of the Kingdom, y lo puedes visitar en Breath of the Wild.

Pistas Zelda Breath of the Wild Tears of the Kingdom

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Ha sido el usuario AngelWick_Prime en Reddit quien, tras hacer sus pesquisas en BOTW, ha dado con la ubicación exacta en la que vemos a Link montando en esa especie de máquina voladora desde la que divisa una imagen brillando en el suelo. Para ser exactos, está muy cerca de la Meseta de las Tormentas, de hecho, está sospechosamente también cerca del Poblado Orni.

Es un detalle que vuelve a recordarnos que la secuela transcurre en la Hyrule que tanto conocemos, aunque habrá cambios importantes que Nintendo todavía no ha querido desvelar del todo. Ya conocemos su nombre, varios de sus secretos y hasta dónde transcurre su último tráiler, pero Zelda Tears of the Kingdom todavía tiene mucho con lo que sorprendernos, empezando por su propio nombre.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: