Consigue estas medallas conmemorativas de Mario superando los desafíos de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Consigue estas medallas conmemorativas de Mario superando los desafíos de Nintendo
Consigue estas medallas conmemorativas de Mario superando los desafíos de Nintendo
Noticias

Consigue estas medallas conmemorativas de Mario superando los desafíos de Nintendo

Nintendo revela las medallas conmemorativas del 35 aniversario de Mario, que regalará entre los mejores jugadores de Smash, Splatoon y Maker.

¡El 35 aniversario de Super Mario Bros. todavía tiene varios ases guardados en la manga! Parece que no era suficiente con el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para celebrar la vida del fontanero. Porque Nintendo ha anunciado tres medallas coleccionables que se regalarán a los mejores jugadores.

La compañía japonesa ha revelado esta iniciativa a través de su web oficial, a la vez que ha mostrado las tres medallas conmemorativas de Mario que se darán como obsequio. Todas con el emblema de “Super Mario Bros. 35th”, pero cada una dedicada a un juego diferente: Splatoon 2, Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Maker 2.

En una cara, una imagen y motivos del juego en cuestión, en la otra, el logotipo de los 35 cumpleaños del fontanero. La primera oportunidad para hacerse con una será en la semana del 18 de noviembre al 25 del mismo mes, con el nivel de contrarreloj Ninji de Super Mario Maker 2: “35º aniversario con automatismo”.

Medallas Super Mario Bros. 35th Anniversary

Los 100 usuarios que consigan los mejores tiempos en dicho nivel se podrán llevar una de las 100 medallas con el grabado de Mario Maker. Tras esta ocasión, le seguirán otra en diciembre con el torneo online Super Star Showdown de Super Smash Bros. Ultimate, y otra en enero de 2021 con el festival del 35 aniversario de SMB en Splatoon 2.

Una ronda de desafíos que se suma a iniciativas tan divertidas como la nueva colaboración de Amazon con Nintendo, esa que puede hacer que compres una PS5 y venga en una caja de Mario.

¿Os animaréis a intentar haceros con alguna de estas monedas? Por lo pronto, parece que solo habrá 100 de cada diseño, y se repartirán solo entre los mejores jugadores en cada uno de los títulos de Nintendo Switch que hemos mencionado. Otra celebración más para el cumpleaños del bueno de Mario. Otra como la Fiesta de Premios de diciembre.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Consigue estas medallas conmemorativas de Mario superando los desafíos de Nintendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *