Amazon viste sus cajas de Super Mario este noviembre

¿Caja Amazon de Super Mario? La tienda online colabora con Nintendo para celebrar el 35 aniversario de Mario con estas cajas especiales.

Si haces tus compras en Amazon este mes de noviembre, puede que te lleves una muy grata sorpresa. Durante este tiempo, tus compras en Amazon pueden llegar envueltas en una caja de Super Mario, una colaboración con Nintendo que va a traer sorpresas aleatorias a compradores de todo el mundo.

Sabemos en lo que estás pensando. Es posible que compres una PlayStation 5 y venga en una caja de Nintendo, y lo mismo con una Xbox Series X o Series S. La colaboración entre los de Kioto y el gigante del e-commerce forma parte del 35 aniversario del fontanero. El mismo que nos ha dejado el triplete de Super Mario 3D All-Stars que hace poco cambiaba su cámara.

Desde Nintendo han explicado que conseguir una de estas cajas será completamente aleatorio, y que comprar productos de la compañía no aumentará la probabilidad de recibir una. Unidades limitadísimas en todo el mundo para sorprender a cualquier usuario con cualquiera de los diseños disponibles.

Colaboración Cajas Amazon Mario

Habrá varios modelos diferentes, como se puede ver en la imagen que hay justo sobre estas líneas. Mario y Luigi con sus renders tridimensionales, o en sus versiones 2D, y hasta otro diseño con el fontanero en su versión de 8 bits, tal y como lo vimos protagonizar su primera aventura en solitario.

Asimismo, Amazon ha abierto una página web en la que repasa los lanzamientos más importantes del fontanero. Los usuarios de My Nintendo podrán entrar en ella para llevarse 100 Puntos Platino en su cuenta gratis.

Otra iniciativa que se suma a propuestas como la nueva Game & Watch de Super Mario Bros. o Mario Kart Live: Home Circuit, del que os hemos resuelto numerosas dudas. Títulos a los que se suma el futuro lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Switch.

¿Habrá más sorpresas escondidas en el tintero de Nintendo? Por el momento, esperad con ganas vuestras compras del Black Friday, porque es posible que venga con alguna caja Amazon de Super Mario.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: