Devs defienden a GTA VI de las críticas mostrando juegos inacabados
Buscar
Inicio > Noticias > Devs defienden a GTA VI de las críticas mostrando juegos inacabados
Devs defienden a GTA VI de las críticas mostrando juegos inacabados
Noticias

Devs defienden a GTA VI de las críticas mostrando juegos inacabados

Estudios de todo el mundo saltan a defender a GTA VI y Rockstar de las críticas por sus gráficos mostrando sus juegos inacabados.

La filtración de GTA VI pasará a la historia por ser una de las más grandes que se hayan visto jamás en el sector de los videojuegos, si no la más grande. Tras lo sucedido, y tras el comunicado de Rockstar Games, han sido muchos los usuarios que han atacado a la compañía por el mal aspecto del juego. Ante esto, estudios de desarrollo de todo el mundo han saltado para defender a GTA VI y Rockstar de dichas críticas, mostrando cómo eran sus juegos inacabados.

El detonante de todo ha sido, principalmente, un tuit en el que un usuario (ahora con candado) señalaba que los gráficos son lo primero que se termina en un juego. Argumento que estaba usando como arma para atacar a los creadores de Grand Theft Auto VI, alegando que lo visto pintaba muy mal, a pesar de que se trataba de una versión alfa muy temprana y con años de antigüedad. A raíz de esto, Twitter se ha inundado de estudios revelando cómo eran sus juegos durante el desarrollo.

La cuenta oficial de Cult of the Lamb ha revelado el brutal cambio que sufrió su título:

Sam Barlow ha hecho lo mismo con Immortality, su lanzamiento más reciente:

Paul Ehreth, diseñador en Remedy, ha hecho lo mismo con Control, destacando además que recibió varios premios por sus excelentes gráficos:

También Rare, que ha revelado cómo se veía Sea of Thieves a finales de 2014:

A la lista se suman otros muchos equipos, dejando claro que las críticas a GTA VI no tienen sentido alguno, y que los juegos inacabados, sobre todo en fases tempranas de desarrollo, lucen mucho peor de lo visto en los materiales filtrados. ¿Recordáis cómo era el prototipo de Zelda: Breath of the Wild?

GTA VI Hacker Venta Codigo Fuente

El hacker de GTA VI pone a la venta el código fuente del juego

El hacker que ha filtrado GTA VI pone a la venta su código fuente y amenaza con vender imágenes y vídeos de futuros juegos de Rockstar.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: