La cantante de Kingdom Hearts celebra su 40 cumpleaños cantando por Bad Bunny
Buscar
Inicio > Noticias > La cantante de Kingdom Hearts celebra su 40 cumpleaños cantando por Bad Bunny
La cantante de Kingdom Hearts celebra su 40 cumpleaños cantando por Bad Bunny
Noticias

La cantante de Kingdom Hearts celebra su 40 cumpleaños cantando por Bad Bunny

La cantante de los openings de Kingdom Hearts, Utada Hikaru, sorprende con esta versión de Me Porto Bonito de Bad Bunny.

Todo el que haya jugado alguna vez a Kingdom Hearts, aunque sea en Switch en la nube, ha escuchado las canciones de sus openings. Todas ellas tienen algo en común, y es la voz de la cantante japonesa Utada Hikaru. Ayer, 19 de enero, fue el 40 cumpleaños de la cantante de Kingdom Hearts, y ha decidido celebrarlo cantando por Bad Bunny.

En un directo celebrado por la artista para celebrar su cumpleaños, ha hecho lo que mejor sabe hacer, comenzando por First Love, tema de la serie homónima de Netflix inspirada en las canciones de Hikaru. El último tema con el que se ha animado es Me Porto Bonito, del artista latino Bad Bunny. Podéis escucharlo a continuación.

De todos los crossovers locos que podríamos imaginar, escuchar a la voz que da vida a los temas principales de todo Kingdom Hearts cantando Me Porto Bonito de Bad Bunny es algo que nunca habría entrado en nuestras quinielas. Pero así es la magia de la música.

¿Qué os parece la versión? Lo cierto es que no suena nada mal… ¿Tendrá algún guiño en Kingdom Hearts 4?

A lo largo de los años, Kingdom Hearts ha conseguido solucionar el gran problema que perseguía a la franquicia.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: