Fortnite ha tardado 5 años en añadir un modo fundamental
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite ha tardado 5 años en añadir un modo fundamental
Fortnite ha tardado 5 años en añadir un modo fundamental
Noticias

Fortnite ha tardado 5 años en añadir un modo fundamental

Epic Games se lo ha tomado con tanta calma que ha tardado cinco años para añadir un modo esencial. Fortnite por fin tiene tutorial.

Del battle royale de Epic Games se pueden decir muchas cosas buenas. Fortnite fue el título que asentó y masificó el género, arrebatándole la corona a PUBG, y no ha hecho más que romper barreras a base de colaboraciones y auténticas locuras hechas juego. Pero, en todo este tiempo, hay un modo fundamental que ha faltado, algo básico en todo videojuego. Fortnite no tenía modo tutorial.

Fortnite Copia Nintendo Splatoon

Fortnite copia un juego de Nintendo en su nueva temporada

La Temporada 4 de Fortnite, Paraíso, tiene una mecánica que la comunidad no ha tardado en acusar de copia a otro título de Nintendo.

Y decíamos no tenía porque por fin lo ha añadido. Uno de los juegos más rentables y famosos del mundo ha necesitado 5 años para sumar una sección en la que explicar sus controles y mecánicas a los nuevos jugadores. Una sección que, seguramente, ayude a más de uno a descubrir algún elemento que desconocía del juego.

La versión de PC fue la primera en recibirlo el pasado 31 de octubre, con la versión de consolas recibiéndolo el 1 de noviembre. Lo más interesante de este modo tutorial es que no solo enseña lo básico, como moverse o apuntar, sino que también profundiza en la construcción en Fortnite, una de las mecánicas clave del juego y que, generalmente, suele “atragantarse” a los nuevos jugadores.

Si queréis ver cómo es, podéis echar un vistazo al vídeo que dejamos a continuación. ¿Vais a probarlo?

Cómo jugar con ratón y teclado en Nintendo Switch: Fortnite, Splatoon…

A pesar de que Nintendo da un montón de opciones de control para los juegos, el uso de teclado y ratón es aún una asignatura pendiente, pero con ayuda de compañías como GameSir podemos jugar con ratón y teclado en Nintendo Switch a juegos como Splatoon 2 o Fortnite, y aquí os enseñamos cómo es … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: