El nuevo juego de terror de Suda51 y Swery65 no está muerto
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de terror de Suda51 y Swery65 no está muerto
El nuevo juego de terror de Suda51 y Swery65 no está muerto
Noticias

El nuevo juego de terror de Suda51 y Swery65 no está muerto

Nuevos registros indican que el juego de terror de Swery65 y Suda51, Hotel Barcelona, sigue en desarrollo. ¿Anuncio pronto?

Aunque parezcan autores sacados de un problema de matemáticas, Suda51 es famoso por haber creado la franquicia No More Heroes y Swery65 por hacer lo mismo con sagas como Deadly Premonition. Dos talentos nipones que, en 2019, anunciaron su colaboración en un nuevo juego de terror llamado Hotel Barcelona, del que no se ha sabido más hasta ahora.

A pesar del silencio, la maquinaria está en movimiento. Como recogen en VGC, White Owls, el estudio de Swery65, registró la marca Hotel Barcelona en marzo de este año. A finales del pasado mes de octubre, hizo lo mismo con los registros a nivel internacional, tanto para este título como para otro llamado Death Game Hotel.

El renacer de Silent Hill está conectado con Nintendo

Silent Hill ha vuelto a la vida a manos de alguien muy ligado a Nintendo y varias de sus franquicias más famosas.

Por el momento, no hay más detalles ni posibles fechas, pero esto deja claro que el proyecto sigue adelante y que no ha quedado en un anuncio inesperado en una presentación. Hotel Barcelona apunta a ser otra locura fruto de los dos genios japoneses, con un fuerte componente de terror, un protagonista malvado y una fuerte inspiración en la serie Siren de PlayStation. De hecho, el creador de Silent Hill también estaba interesado en participar en el desarrollo.

¿Veremos algo pronto?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: