Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento
Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento
Noticias

Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento

¿Cuándo sale Poppy Playtime Chapter 3? La ventana de lanzamiento del capítulo deja una fecha estimada que parece clara.

Si este fin de semana te pilló fuera de casa, quizá no lo sepas todavía, pero MOB Games Studio ha lanzado el primer tráiler oficial de Poppy Playtime Chapter 3, con ventana de lanzamiento incluida. En efecto, ya sabemos una fecha orientativa para el lanzamiento del nuevo Poppy Playtime Chapter 3, aunque por ahora desconocemos cuándo sale exactamente.

Una voz en off, una misteriosa máscara de gas y muchos juguetes destrozados, entre ellos Mommy Long Legs y lo que parecen los restos de Huggy Wuggy. Al final, una cifra muy clara: 2023. Pero, ¿cuándo sale en realidad Poppy Playtime Capítulo 3? ¿Tenemos algún indicio real de su fecha de lanzamiento exacta?

Lo cierto es que sus creadores no han dado ningún detalle oficial al respecto, pero el patrón de estrenos de Poppy hasta ahora puede servir para hacernos una buena idea de cuándo llegará.

Cuándo sale Poppy Playtime Chapter 3 – Fecha de lanzamiento aproximada

Si tenemos en cuenta los plazos que hubo entre el primer y segundo episodio, Poppy Playtime Capítulo 3 podría estar lejos, pero a la vez cerca. El primer capítulo de Poppy Playtime salió a la venta el 12 de octubre de 2021 en PC. Desde entonces, MOB Games Studio tuvo que reforzar al equipo y experimentar bastante más para el desarrollo del segundo episodio.

A eso se sumó la necesidad de buscar un equipo que se encargara de la adaptación a móviles. Con todo, Poppy Playtime Capítulo 2 salió a la venta el pasado 5 de mayo de 2022. La diferencia entre fechas es de unos 7 meses, lo que serviría para tener un mes de lanzamiento aproximado para la fecha de Poppy Playtime Chapter 3.

Así, el tercer episodio de la historia de Poppy podría llegar en torno a enero de 2023. Sin embargo, parece que el estudio no quiere pillarse los dedos y ha dejado la posible fecha en un simple “2023”, dando a entender que no llegará a comienzos del año que viene.

La situación más factible es que se dé un año de espacio entre capítulos, lo que significaría que el tercer episodio de Poppy Playtime podría llegar sobre mayo de 2023. La única certeza que tenemos es que, en efecto, se estrenará el año que viene, y que su lanzamiento supone otro pasito más en favor de esa ansiada versión de Switch.

Permaneceremos a la espera de que MOB Games Studio quiera concretar una fecha de lanzamiento exacta de Poppy Playtime Capítulo 3. Al menos, ya tenemos un calendario claro al que mirar y razones de sobra para teorizar con esa máscara de gas tan siniestra.

juguetes poppy playtime chapter 2

Todos los juguetes de Poppy Playtime Chapter 2

Estos son todos los juguetes que aparecen en Poppy Playtime Chapter 2 y la historia tras su creación en Playtime Company.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: