Misty, Serena o Maya, ¿quién será la mujer de Ash?
Buscar
Inicio > Noticias > Misty, Serena o Maya, ¿quién será la mujer de Ash?
Misty, Serena o Maya, ¿quién será la mujer de Ash?
Noticias

Misty, Serena o Maya, ¿quién será la mujer de Ash?

Ahora que se retira de la serie de Pokémon, y viendo las pistas que hay... ¿Se casará el de Pueblo Paleta? ¿Quién podría ser la mujer de Ash?

El Entrenador de Pueblo Paleta se va a retirar de la serie junto con Pikachu. Ya hemos sabido cuál será su próximo objetivo, además de ser Maestro Pokémon, pero algo nos dice que su presencia se va a seguir extendiendo en la nueva serie que dará comienzo en abril. Y uno de sus aspectos clave nos lleva a preguntarnos, ¿llegará a casarse nuestro entrenador? ¿Cuál será la mujer de Ash en Pokémon?

¿Por qué? Por muchas razones. La primera y más importante es la teoría que rodea a la protagonista de la nueva serie de Pokémon. Su apariencia esconde un detalle que apunta a nuestro entrenador, y que además da a entender un posible salto temporal ideal para que este ya sea un adulto.

De niño a hombre y, quién sabe, quizá a un padre de familia. La duda, en caso de ser así, es con quién se animaría nuestro ya exprotagonista a formar una familia. Hay varios nombres que suenan bastante entre los fans. Podríamos empezar por la primera entrenadora que ha logrado derrotarlo tras proclamarse Campeón, a la que viene directa desde Sinnoh o incluso a la favorita entre la comunidad, que viene de Pokémon X e Y.

Hay tres opciones bastante claras, pero vamos a dejar que seas tú quién decida. ¿Quién debería ser la mujer de Ash? ¿Quién podría ser la madre de Liko? Dínoslo en la siguiente encuesta. ¿Tienes otra idea que no figura ahí? Déjanosla en los comentarios.

Remakes Pokemon Oro Plata Nintendo Switch
¡El año empieza fuerte! Los remakes de Pokémon Oro y Plata llegarían a Nintendo Switch este 2023 para revivir Johto.

Web de TV Pokémon | Fuente Imagen de Ash adulto

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: