Juguetes de Super Mario La Película salen ya a la venta en algunas tiendas
Buscar
Inicio > Noticias > Juguetes de Super Mario La Película salen ya a la venta en algunas tiendas
Juguetes de Super Mario La Película salen ya a la venta en algunas tiendas
Noticias

Juguetes de Super Mario La Película salen ya a la venta en algunas tiendas

Varias tiendas han empezado a vender juguetes oficiales de Super Mario Bros La Película antes de su fecha oficial. ¿Te pilla cerca alguna?

Aunque se hayan filtrado en varias ocasiones, el merchandising oficial de la película de Super Mario está esperando al estreno de la película para desplegarse por completo. Sin embargo, parece que hay quienes han decidido saltarse las fechas. ¿Por qué? Porque los juguetes oficiales de Super Mario Bros La Película ya están a la venta en algunas tiendas.

La cadena Walmart es la primera que parece haberse saltado las fechas y adelantado el lanzamiento. Varios usuarios han reportado encontrar estanterías con decenas de figuras en algunos de estos establecimientos. De hecho, en Reddit se han publicado imágenes de estanterías de tiendas con figuras de Mario, Bowser, Luigi, Toad y Peach ya disponibles (con la inexplicable ausencia de Donkey Kong), como podéis ver a continuación:

Se desconoce si hay más tiendas que se hayan saltado la fecha oficial de venta, pero ya hay usuarios que han comprado algunas de estas figuras. De hecho, gracias a eso hemos podido ver el primer vídeo del juguete de Bowser en acción y comprobar que hasta escupe fuego.

Veremos si otras tiendas se animan fuera de Estados Unidos, ya que por ahora son solo los Walmart estadounidenses los que parecen haberse adelantado en el calendario. ¿Habrá algún anuncio relacionado con la película pronto? Nintendo ya ha insinuado que habrá alguna que otra sorpresa en torno a su estreno

Super Mario Bros Pelicula Artes Imagenes
Gracias a McDonald’s, han aparecido nuevas imágenes de Super Mario Bros La Película que confirman nuevos personajes extraídos de los juegos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: