Creador de It Takes Two espera que haya una nueva Switch pronto
Buscar
Inicio > Noticias > Creador de It Takes Two espera que haya una nueva Switch pronto
Creador de It Takes Two espera que haya una nueva Switch pronto
Noticias

Creador de It Takes Two espera que haya una nueva Switch pronto

Josef Fares revela que su próximo juego lo tiene difícil en la Nintendo Switch actual, pero espera que haya una nueva pronto.

It Takes Two llega ya a Nintendo Switch con una versión sorprendentemente buena, como os contamos en nuestro análisis. Su creador, Josef Fares, está trabajando en un nuevo juego que podría asomar la cabeza en los Game Awards 2022 y que, según él, nos va a alucinar. ¿Saldrá en Nintendo Switch? El creador de It Takes Two no lo tiene claro, aunque sí espera que pueda salir en una nueva Switch.

En una reciente entrevista con Gamereactor, Fares ha explicado que, si la Switch actual se mantiene, ve difícil lanzar su nuevo título en ella. Sin embargo, si Nintendo lanza un nuevo modelo de Switch, sea Pro, Plus, New u otro nombre, sí que es bastante más factible. De hecho, espera que esto sea lo que pase.

Si Nintendo decide mantener el mismo hardware, que no creo que lo haga, será difícil que el próximo proyecto se haga en él desde un punto de vista técnico. Si lo hacen (lanzar una versión más potente) no veo una razón para no hacer una versión para esa próxima máquina

Josef Fares, fundador de Hazelight

El creativo aclara además que le encanta Nintendo y se considera un gran fan. Tanto es así que, hasta cierto punto, considera que It Takes Two es como “una carta de amor a Nintendo”, y le creemos, desde luego.

Y vosotros, ¿creéis, como Fares, que habrá una nueva Nintendo Switch pronto? Tanto él como Turn Me Up Games, estudio responsable de la versión que llega esta semana a la híbrida, creen en ello.

Nintendo Switch Nueva Consola Pro

La nueva Nintendo Switch tendría una CPU de 8 núcleos

Se filtran nuevos detalles sobre el procesador o CPU de la nueva Nintendo Switch y su chip. ¿Será Switch Pro tan buena como parece?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: