Este juguete de Cenutrín de Splatoon 3 es una cucada
Buscar
Inicio > Noticias > Este juguete de Cenutrín de Splatoon 3 es una cucada
Este juguete de Cenutrín de Splatoon 3 es una cucada
Noticias

Este juguete de Cenutrín de Splatoon 3 es una cucada

¿Te gustan los Salmónidos? Cenutrín de Splatoon 3 ya tiene su propio juguete oficial, y es tan adorable como imposible de conseguir.

Splatoon 3 llega esta misma semana, y pronto podremos contaros más sobre él. Uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega, además de su brutal componente multijugador, es su modo Historia El Regreso de los Mamiferoides. Una aventura para un jugador en la que nos enfrentaremos a toda clase de retos en compañía de Cenutrín, un pequeño Salmónido que ahora cuenta con su propio juguete oficial de Splatoon 3, y es una monada.

Es un juguete con un mecanismo de lo más clásico, como aquellos coches que almacenaban energía en las ruedas al hacerlos rodar hacia atrás para, después, salir disparados. Aun así, no deja de ser adorable ver al pequeño Cenutrín corriendo que se las pela por el suelo. ¡Una pena que sea imposible conseguirlo actualmente!

¿Por qué no se puede comprar este juguete del pequeño Cenutrín de Splatoon 3? Porque, por ahora, es exclusivo de la tienda japonesa Nintendo Tokyo. Salvo sorpresa en las próximas semanas, solo los usuarios nipones podrán hacerse con él. Tendremos que conformarnos, mientras tanto, con los nuevos amiibo del juego.

Splatoon 3 Spoilers

¡Cuidado! Empiezan a aparecer spoilers de Splatoon 3 en la red

Algunos usuarios han conseguido una copia física de Splatoon 3 antes de tiempo… y los spoilers están invadiendo la red.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: