Zelda Breath of the Wild esconde una Bestia Divina descartada
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Breath of the Wild esconde una Bestia Divina descartada
Zelda Breath of the Wild esconde una Bestia Divina descartada
Noticias

Zelda Breath of the Wild esconde una Bestia Divina descartada

Si eres bastante curioso, puedes dar con la quinta Bestia Divina de Zelda Breath of the Wild gracias al genial guiño escondido por Nintendo.

Hyrule es un lugar lleno de secretos y, aunque Nintendo consiguió hacer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild un juego casi perfecto, también se dejó algunas ideas en el tintero por falta de tiempo o porque no terminaban de encajar. Porque, ¿sabíais que pudo haber una quinta Bestia Divina en Zelda Breath of the Wild? Y mejor aún, ¿sabíais que se puede encontrar en el juego?

En efecto, es posible dar con ella, aunque lo que realmente podéis encontrar es un guiño a la idea descartada. Para ello, tienes que ir a la Aldea Hatelia y entrar en el Laboratorio de Hatelia. En las instalaciones donde suelen estar Prunia y su asistente Symon, dirígete a la esquina del fondo y echa un vistazo al techo. Lo que se ve ahí, como podéis ver en la siguiente imagen (cortesía de Reddit), es una referencia a esa Bestia Divina descartada.

Secreto Casa Link Zelda Breath of the Wild

El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild

La casa de Link en Zelda Breath of the Wild albergaba un secreto bastante curioso. ¿Te has fijado alguna vez en su ubicación?

¿La Bestia Divina de Necluda?

Ese diseño, que no se ve en ninguna otra parte del juego, es un guiño a esa quinta Bestia Divina descartada por Nintendo. En el libro “Creating a Champion” de Zelda BOTW aparecen varios diseños descartados de estas bestias. Entre ellos hay una especie de manta que podría haber protagonizado un combate submarino.

Es algo que encaja con la región de Necluda y su enorme mar, ya que una de sus partes cuenta con un fondo submarino altamente detallado y con cofres que son imposibles de conseguir salvo que hagas auténticas virguerías o incluso trucos poco habituales. Es cierto que esta criatura del laboratorio no es exactamente igual a una manta, pero su cabeza y mandíbula sí encajan bastante con el diseño descartado por Nintendo.

Así, todo apunta a que esto es otro de tantos guiños escondidos en el juego. The Legend of Zelda Breath of the Wild pudo haber tenido una Bestia Divina más, lo que también habría explicado por qué 3 de las 4 que hay se ubican cerca de las esquinas del mapa de Hyrule, salvo la de la región Zora. ¿Quizá Nintendo tuvo que cambiar de planes sobre la marcha?

Secreto Nombre Zelda Breath of the Wild 2

El gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2 se revelaría muy pronto

El secreto de Zelda Breath of the Wild que todos queremos saber se desvelaría en cuestión de días. ¿Descubriremos por fin su nombre?
https://nintenduo.com/truco-zelda-breath-of-the-wild-hyrule-oculta-agua/

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: