Era un error: la película de Mario se queda en primavera de 2023
Buscar
Inicio > Noticias > Era un error: la película de Mario se queda en primavera de 2023
Era un error: la película de Mario se queda en primavera de 2023
Noticias

Era un error: la película de Mario se queda en primavera de 2023

La fecha de estreno de la película de Super Mario puede haber sufrido otro retraso. Illumination invita a esperar al menos medio año más.

Actualización: La web de Illumination Mac Guff se ha actualizado otra vez, demostrando que se habían equivocado al introducir el dato sobre la fecha de estreno de la película de Super Mario en cines. Todo ha sido una falsa alarma, porque no hay retraso, ahora la web vuelve a indicar que se estrenará en primavera de 2023, tal y como anunció Nintendo hace meses.

Noticia original: Illumination está algo desorientada o quiere juguetear con los fans. Hace tan solo unos días, la web oficial de Illumination Mac Guff, estudios de la productora ubicados en París, parecía adelantar el nombre oficial de la película de Super Mario. Ahora, la web se ha actualizado cambiando el nombre e indicando una nueva fecha de estreno para la película de Mario.

Ya no aparece como “Super Mario Bros.”, sino como “Super Mario Bros. Animated Film”. No es el único cambio que figura en el portal online. Tras repasar la lista de actores implicados en la producción, destacando esos “cameos sorpresa de Charles Martinet”, la web indica que la fecha de estreno de la película de Super Mario ahora sería en navidades de 2023.

Retraso Pelicula Mario Navidad 2023

El largometraje tenía previsto estrenarse en las navidades de este año, pero Nintendo no tardó en anunciar un cambio en la fecha de estreno para abril de 2023. Si la información de la web es cierta y no se trata de un error, un tanto descarado viendo que aún mantiene la imagen con la fecha original, habría que esperar un poco más para poder descubrir el que apunta a ser un sorprendente musical de Mario.

Ciertamente, el periodo navideño es más acertado para un estreno de este calibre. No obstante, queda por ver si finalmente se confirma o no. ¿Será esta la nueva fecha estreno de la película de Super Mario tras otro retraso más? ¿Qué llevaría a Nintendo y Universal a cambiar la fecha de nuevo? Y mejor aún, ¿tendremos algún tráiler pronto?

Chris Pratt no utilizará acento italiano en la película de Mario

La interpretación de Chris Pratt para la película de Super Mario está encantando a los miembros del estudio pese a no usar acento italiano.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: