Este vídeo revela un detallazo del juguete de Bowser de Mario La Película
Buscar
Inicio > Noticias > Este vídeo revela un detallazo del juguete de Bowser de Mario La Película
Este vídeo revela un detallazo del juguete de Bowser de Mario La Película
Noticias

Este vídeo revela un detallazo del juguete de Bowser de Mario La Película

Sale a la luz un vídeo que muestra cómo es el juguete de Bowser de Super Mario Bros La Película, y tiene un detalle que os va a encantar.

A meses de su estreno, algo antes en España, hace poco pudimos ver las primeras imágenes filtradas de los set de juguetes de la nueva película de Super Mario. Ahora, hay usuarios que están empezando a recibir estas figuras gracias a que algunas tiendas se han saltado la fecha oficial de lanzamiento. Por supuesto, no podía faltar un primer vistazo en vídeo al juguete del Bowser de Super Mario Bros La Película, que tiene además un detalle perfecto.

El usuario de Reddit Lazy-gamer-dan ha compartido un vídeo en el que podemos ver esta réplica de 7 pulgadas (18 cm aprox.) en acción. Como podréis ver a continuación, no solo es fiel al detalle al nuevo diseño del villano, sino que también simula el efecto de escupir fuego usando luces y expulsando humo por la boca. ¡Mirad!

Escupir fuego de verdad haría de esta figura todo un peligro, pero ese efecto tan curioso hace que, junto con su tamaño y su nivel de detalle, el de Bowser se convierta más que probablemente en el juguete favorito de quienes disfruten de Super Mario Bros La Película.

Cada vez queda menos para ver a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad y hasta a Donkey Kong y otros personajes sorpresa en la gran pantalla. ¿Tenéis ganas?

El primer tráiler de Super Mario Bros La Película da mucho que hablar, y te lo mostramos con estas 10 teorías que te van a volar la cabeza.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: