Megaton Musashi, de Level-5, se vuelve gratuito en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Megaton Musashi, de Level-5, se vuelve gratuito en Switch
Megaton Musashi, de Level-5, se vuelve gratuito en Switch
Noticias

Megaton Musashi, de Level-5, se vuelve gratuito en Switch

Level-5 cambia de tercio y hace que Megaton Musashi X, la nueva versión de su RPG de robots, sea gratis en Nintendo Switch. Solo en Japón.

Durante el pasado Tokyo Game Show, una de las compañías niponas que más tenía que anunciar, y que más desapercibido pasó, fue Level-5. La casa del Profesor Layton, de Yokai-Watch y del esperado nuevo Inazuma Eleven no hizo mucho ruido, aunque sí anunció algo importante para uno de sus juegos. El RPG de robots Megaton Musashi pasará a estar disponible gratis en Nintendo Switch.

Robots gigantes, batallas espectaculares y un futuro distópico se daban la mano en este cóctel que, a partir del 1 de diciembre, todo el mundo que viva en Japón podrá saborear gratis en la híbrida de Nintendo. El título pasará a adoptar el modelo free to play, preparándose para la temporada 2 de su historia principal, que incluirá PvP online, más robots, más personajes, más armas y escenarios. Y que cambia el nombre del juego a Megaton Musashi X.

¿Qué pasará con los jugadores que compraron el original a precio completo? La compensación que Level-5 quiere ofrecerles implica pagar. Todos los que den el salto a Megaton Musashi X desde el original podrán hacerse con un set especial de objetos por solo 100 yenes (0,70 € / USD aprox.), cuyo valor original era de miles de yenes. A continuación, podéis ver nuevo gameplay de la nueva versión gratis de Megaton Musashi para Nintendo Switch:

Mejores juegos para niños de Nintendo Switch

Los mejores juegos para niños en Nintendo Switch

Os ofrecemos una lista con más de 30 juegos perfectos para que los niños disfruten cientos de horas con su Nintendo Switch.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: