Multiversus, el Smash Bros de Warner, no llegará a Nintendo Switch

Malas noticias para los fans de las series de Warner Bros, ya que se ha confirmado que Multiversus no llegará a Nintendo Switch.

Ya os lo adelantábamos, y al final se ha hecho real. Hace escasos minutos se ha presentado oficialmente Multiversus, un juego free to play que esperábamos para Nintendo Switch y que reunirá en el campo de batalla a las principales franquicias de la Warner Bros.

multiversus nintendo switch

Desde Bugs Bunny hasta Finn y Jake, pasando por Batman, Shaggy o Garnet, en el juego podremos controlar a un amplio elenco de personajes que irá haciéndose cada vez más grande. ¿El problema? Que contra todo pronóstico, Multiversus no llegará a Nintendo Switch.

Precisamente, el título ha quedado confirmado para todas las plataformas menos para la híbrida. Sin embargo, todavía quedan unos meses para su lanzamiento (que será en 2022), así que las cosas podrían cambiar. Os dejamos con el tráiler:

¿Será que desde Warner Bros se han dado cuenta de que con Smash Bros en la consola, no tienen nada que hacer en Nintendo Switch con Multiversus? Desde luego, el juego parece muy inspirado en el popular juego de lucha de Masahiro Sakurai. Aún así, ¿le daréis una oportunidad? ¡Nosotros nos apuntaremos para ver qué tal!

Fuente.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: