Masahiro Sakurai protagoniza la portada de su última columna en Famitsu
Buscar
Inicio > Noticias > Masahiro Sakurai protagoniza la portada de su última columna en Famitsu
Masahiro Sakurai protagoniza la portada de su última columna en Famitsu
Noticias

Masahiro Sakurai protagoniza la portada de su última columna en Famitsu

El próximo número de Famitsu vendrá protagonizado por Masahiro Sakurai aprovechando que el creativo publicará su última columna en el medio.

El final de la relación de Masahiro Sakurai y Famitsu ya es un hecho. Después de revelar el último personaje añadido a Super Smash Bros. Ultimate, conocimos que el creativo japonés abandonaría su labor dentro de la revista. Tras casi 20 años de colaboración, restaban dos columnas para que Sakurai pusiera fin a su periplo en Famitsu, labor que se ha saldado con el director copando la portada del prestigioso medio.

Así, el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta este especial protagonizado por Sakurai. En él, además de contar con la última columna de opinión del creativo japonés, se incluirá un artículo dedicado a su persona. Por el momento, no se han revelado más detalles relacionados con este especial que seguro que encantará a los fans de la mente tras Kirby.

Pese a que se escogió el 4 de noviembre como fecha de venta, en realidad este número corresponde al 18 de noviembre. Famitsu ha elegido esta opción para cubrir la demanda del producto, razón por la que incluso el medio está publicando 2 columnas diarias de Sakurai en su espacio web. De hecho, en la noticia que acompaña al anuncio se colocan las columnas de los números 136 (20 de enero de 2006) y 242 (11 de julio 2008).

¿Qué le depara el futuro a Masahiro Sakurai tras abandonar Famitsu y terminar Super Smash Bros. Ultimate?

Hace algunos meses, a principios de año, el propio Masahiro Sakurai saltó a la palestra para descartar los rumores relacionados con su jubilación. Desde entonces, el director se centró en terminar el segundo pase de batalla de Super Smash Bros. Ultimate, que incluyó a Sora como colofón final. Tras la publicación del personaje, Sakurai se ha mostrado más activo en redes, mostrando un perfil hasta ahora menos conocido del creador.

Aún así, pese a permanecer activo en su perfil de Twitter, por el momento se desconoce si Sakurai está involucrado en nuevos proyectos. Se entiende, por su intención de no jubilarse, que Sakurai está involucrado en títulos aún por anunciar. Por tanto, solo nos queda permanecer atentos a futuras novedades. Y a ti, ¿en qué te gustaría ver involucrado al director de Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente: Famitsu

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *