Pokémon Escarlata y Púrpura: Tareas diarias y sus recompensas
Buscar
Inicio > Artículos > Pokémon Escarlata y Púrpura: Tareas diarias y sus recompensas
Pokémon Escarlata y Púrpura: Tareas diarias y sus recompensas
Artículos

Pokémon Escarlata y Púrpura: Tareas diarias y sus recompensas

¿Has completado la aventura? No te preocupes, aquí tienes todas las tareas diarias de Pokémon Escarlata y Púrpura y las recompensas que dan.

La historia de Pokémon Escarlata y Púrpura no acaba al completar sus tres sendas, hay numerosas tareas diarias que puedes llevar a cabo para seguir descubriendo más sobre Paldea y para recibir recompensas jugosas. ¿Cuáles son? ¿Dónde están? ¿Qué puedes conseguir con ellas?

No te preocupes, es normal que tengas todas esas preguntas. Y también es normal que aquí te demos todas las respuestas, porque vamos a ver las 8 tareas diarias que hay en Pokémon Escarlata y Púrpura, cómo completarlas y qué puedes obtener con ellas.

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura
Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Lista de Tareas Diarias disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura

Truco Dinero Infinito Pokemon Escarlata Purpura Destacada

Tanto si quieres subir de nivel a tus Pokémon, como si quieres completar tu Pokédex o seguir descubriendo que más se esconde en esta región ambientada en España. Da igual el motivo, aquí tienes todas las tareas que hay en Pokémon Escarlata y Púrpura para hacer diario, y las recompensas que te ofrecen todas y cada una de ellas:

  • Apariciones Masivas – Van apareciendo diferentes una vez al día. Aparecen marcadas en el mapa con el Pokémon en cuestión (una interrogante si no lo has visto nunca), junto con un resplandor.
  • Teraincursión de Cristal Negro (6 estrellas / 7 estrellas) – Descubiertas como parte del endgame y del postgame del juego. Solo hay una disponible diariamente. Echa un vistazo al mapa, porque siempre te dará un Pokémon bastante fuerte. De hecho, ¡aquí te contamos cómo vencer en la primera de evento!
  • Gimmighoul Forma Cofre – Si vuelves a las Torres y ruinas a diario, volverás a encontrarte con los Gimmighoul Forma Cofre. Si los derrotas, conseguirás las monedas mucho más rápido para evolucionar a Goldengho.
  • Monedas Gimmighoul en Pueblo Mestura – Hay un NPC de Pueblo Mestura que te da monedas de oro para Gimmighoul diariamente. La cantidad cambia cada día.
  • Las Subastas de Porto Marinada – Cada día hay nuevos productos, y puedes encontrar desde elementos para personalizar a Rotom hasta otras sorpresas.
  • Revanchas con el Team Star – Puedes volver a luchar contra los líderes del Team Star en sus respectivos campamentos, o repetir sus pruebas e intentar batir tu marca interactuando con la señal que hay en su puerta. Por cierto, ¿conocías el cósmico secreto del Team Star?
  • Pokémon Teracristalizados – Los Pokémon con Teratipos especiales reaparecen a diario. Explora el mapa y los encontrarás, con un resplandor que permite verlos desde lejos. Aunque, recuerda, ¡puedes cambiar el Teratipo de cualquier Pokémon!
  • Torneo de la Academia Uva/Naranja – No es un evento diario, pero puedes participar todas las veces que quieras. Una vez superes la segunda ronda de los líderes de Gimnasio, puedes participar en el Torneo de tu Academia para combatir contra alumnos… ¡y contra profesores!
15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura
Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

Web Oficial Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: