Nintendo ahora no descarta subir el precio de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo ahora no descarta subir el precio de Switch
Nintendo ahora no descarta subir el precio de Switch
Noticias

Nintendo ahora no descarta subir el precio de Switch

Nintendo pasa de negarse en rotundo a subir el precio de Switch a considerarlo una posibilidad. Estudiarán la situación para tomar decisiones.

En su última reunión de inversores, además de mostrar unas cifras de venta que mantienen la fuerte presencia de Nintendo Switch y sus juegos, Nintendo ha cambiado un poco de tercio su discurso. Ahora, la compañía no descarta del todo subir el precio de Switch.

La casa de Mario, que ha anunciado una reestructuración con la que desaparece Nintendo Ibérica (España y Portugal), ha explicado que, por el momento, no va a elevar el precio de la consola. Mantiene su discurso en una línea similar a la seguida durante los últimos meses, a pesar de la inflación y de la devaluación del yen. Sin embargo, ahora no descarta que haya cambios en el futuro.

Nintendo Switch Modelo OLED Splatoon 3

Aseguran, según Takashi Mochizuki, de Bloomberg, Nintendo comenta que “seguiremos supervisando la situación y consideraremos qué hacer cuidadosamente (si necesitamos tomar esa opción)”. Por tanto, no descarta una posible subida en el futuro. En septiembre de 2021, la compañía aplicó una rebaja perenne al modelo estándar de la consola.

El problema de la escasez de chips sigue vigente, aunque desde septiembre la situación ha ido mejorando en la producción de Switch. De hecho, la compañía prevé unas ventas inferiores a las que había establecido como previsión al comienzo del año fiscal. ¿Habrá cambios en camino?

futuro de Nintendo Switch

El futuro de Nintendo: los juegos que revelan sus planes

Tras el último Nintendo Direct, Nintendo ha desvelado más planes para dos juegos clave que marcarán el futuro de Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: