Overcooked 2 gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Overcooked 2 gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Overcooked 2 gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Noticias

Overcooked 2 gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online

¿Tienes cuenta en Nintendo Switch Online? Pues tienes una cita con la cocina. Overcooked 2 llega gratis con los Juegos de Muestra.

El programa de Juegos de Muestra gratuitos de Nintendo Switch Online ha decidido que este 2021 hay que traer variedad para los suscriptores. Si hace poco nos traía Dead Cells por tiempo limitado, tras Crash Team Racing: Nitro-Fueled, ahora se va a los fogones. El próximo juego gratis es Overcooked 2.

Toca pelearse con los fogones en solitario o con amigos con esta segunda entrega que llegó a Switch en agosto de 2018, y de la que podéis ver nuestro análisis aquí. La propia Nintendo ha anunciado su lanzamiento temporal gratuito a través de Twitter:

En el caso de que suceda como con Dead Cells, es de esperar que este Overcooked 2 que llegue gratis contenga todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. Cabe recordar también que es una promoción por tiempo limitado, como bien se puede ver en el tuit.

Solo se podrá jugar a Overcooked 2 gratis desde el 10 de febrero hasta el 16 del mismo mes. Casi una semana para que podáis juntaros en casa o con amigos a través de internet y vivir toda una pesadilla en la cocina, y para que pique un poco el gusanillo de lo digital que tan bien le está funcionando a Nintendo.

Otro pequeño aliciente para aprovechar la suscripción a Nintendo Switch Online. El programa de Juegos de Muestra, junto con Tetris 99, los juegos de NES y SNES y ese Super Mario Bros. 35 que se marcha ya mismo, es lo que sustenta a este servicio.

Y vosotros, ¿tenéis cuenta ya? ¿Habéis jugado a Overcooked 2? Si no es así, y os gustan los títulos cooperativos con multijugador local, sin duda tenéis una oportunidad perfecta para darle un tiento a este plato. Os adelantamos que os va a sorprender.

Llega en un par de días, así que, mientras llega, podéis poneros cómodos y ver los 25 mayores secretos de Super Mario Sunshine.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *