La película de FNAF podría cambiar su fecha de estreno a 2024
Buscar
Inicio > Noticias > La película de FNAF podría cambiar su fecha de estreno a 2024
La película de FNAF podría cambiar su fecha de estreno a 2024
Noticias

La película de FNAF podría cambiar su fecha de estreno a 2024

Blumhouse Productions anuncia varias buenas noticias sobre la película de FNAF entre las que hay indicios de un cambio en su estreno a 2024.

La película de FNAF (Five Nights at Freddy’s) lleva años yendo de bache en bache. Su rodaje iba a comenzar en primavera de 2021, pero todos sabemos que no ha sido así. Ahora, parece que está cogiendo el camino adecuado, aunque huele a posible retraso. El fundador de Blumhouse, productora del filme, ha confirmado cuándo comenzará el rodaje de la película de FNAF, apuntando a un posible estreno en 2024.

Jason Blum, padre de la productora, ha publicado un mensaje en Twitter corroborando varios hitos importantes. Ha confirmado que Jim Henson’s Creature Shop se encarga de los animatrónicos, todo un referente en robots y animatrónicos en cine y TV; también que la directora es Emma Tammi (tras la marcha de su anterior director) y que el rodaje de la película de FNAF comienza en febrero de 2023.

DLC de FNAF Security Breach

Anunciado DLC de FNAF Security Breach: fecha, personajes y versiones

Steel Wool Studios ha confirmado Ruin, el DLC gratuito de FNAF Security Breach que llegará en 2023 con una nueva protagonista.

Esto significa que el guion debe estar ya prácticamente terminado, lo que son muy buenas noticias. Hubo 9 ideas para hacer esta película, pero todas ellas fueron descartadas. Ahora, se desconoce cuál será exactamente la trama, pero sí sabemos que actores y equipo empezarán a ponerse delante de las cámaras el próximo febrero.

Una fecha importante, por supuesto, pero también indicativa de que el estreno de la película de FNAF podría pasar de 2023 a 2024. Entre todo el proceso de rodaje, postproducción y demás, es difícil mantener el calendario anunciado hace meses. Cabe la posibilidad de que se estrene a finales de 2023, pero los plazos no terminan de encajar.

¿Logrará Blumhouse estrenar la película de Five Nights at Freddy’s este año o tendrá que volver a anunciar otro cambio de fecha?

Poppy Playtime vs FNAF 00

FNAF vs Poppy Playtime: ¿Cuál es mejor?

El gran enfrentamiento de los juegos de terror: FNAF vs Poppy Playtime. Tratamos de averiguar cuál de los dos es mejor en esta comparativa.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: