Bayonetta 2 arregla su vocabulario con un parche en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 2 arregla su vocabulario con un parche en Switch
Bayonetta 2 arregla su vocabulario con un parche en Switch
Noticias

Bayonetta 2 arregla su vocabulario con un parche en Switch

PlatinumGames no se olvida de Bayonetta 2 a pesar de haber lanzado recientemente la tercera entrega, ¡este parche sorpresa lo demuestra!

Sin anuncio previo, y por total sorpresa, PlatinumGames ha lanzado un nuevo parche para Bayonetta 2 en Nintendo Switch. El título, lanzado en febrero de 2018, se ha actualizado a la versión 1.2.0 pocas semanas después del lanzamiento de su secuela, el sobresaliente Bayonetta 3.

¿Con qué fin llega esta actualización? Con el de arreglar varios problemas con los textos del juego. En las notas del parche 1.2.0 de Bayonetta 2 se indica que se ha arreglado la mala escritura del título de un capítulo en chino tradicional, y también unos errores en el texto de una escena al comienzo del juego que estaba presente en todos los idiomas.

La actualización llega pocas semanas después de la versión 1.1.0, otra actualizazción que llegó tanto a Bayonetta 2 como al primer Bayonetta poco antes del lanzamiento de la tercera entrega. PlatinumGames lo ha puesto todo al día para que todo el mundo pueda disfrutar de esta trilogía… que acabará siendo tetralogía.

Bayonetta 3 Opciones Personalizacion

Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización

Bayonetta 3 apunta a ser el juego con más opciones de personalización de toda la saga. ¿Eso eso una Bayonetta rubia?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: