Nuevos detalles del genial juego de Zelda cancelado por Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevos detalles del genial juego de Zelda cancelado por Nintendo
Nuevos detalles del genial juego de Zelda cancelado por Nintendo
Noticias

Nuevos detalles del genial juego de Zelda cancelado por Nintendo

Mecánicas, historia, personajes y más. Salen a la luz muchos nuevos detalles del juego de Zelda cancelado por Nintendo, Heroes of Hyrule.

Hace aproximadamente un mes surgían numerosos detalles de Heroes of Hyrule, un juego de Zelda desarrollado por Retro Studios y cancelado por Nintendo. El título iba a llegar a Nintendo DS con un enfoque muy distinto a lo habitual en la franquicia, de hecho, han surgido nuevos detalles de este Zelda cancelado con los que se ha descubierto que iba a ser un juego estratégico y muy variado.

En un nuevo vídeo de Did You Know Gaming? se ha mostrado un documento de diseño y desarrollo de Heroes of Hyrule con 22 páginas repletas de datos. Así, sabemos que este spinoff de The Legend of Zelda se planteó pensando en la portátil de doble pantalla, y que sus mecánicas eran similares a las de juegos como Final Fantasy Tactics o Fire Emblem.

Algo más de la mitad del juego estaría ambientada en el presente de Kori, un joven que encuentra parte de un libro usado para sellar a Ganon un siglo atrás, con elementos de exploración, minijuegos y toda clase de misiones. Sin embargo, el grueso de las batallas estaría en el pasado, con un fuerte foco en el rol táctico, aderezado con exploración y rompecabezas.

Piezas que suenan bien, pero que no llegaron a ninguna parte, ya que Nintendo dio por cancelado este juego de Zelda cuando Retro Studios planteó este documento de diseño con tantos detalles. ¿Se estarán planteando volver a la carga? ¿Veremos alguna de estas ideas en el futuro? ¿Habrá algún guiño en Tears of the Kingdom?

Los 20 Mejores Juegos de Nintendo DS

Los 20 mejores juegos de Nintendo DS (NDS)

Repasamos los 20 mejores juegos lanzados en Nintendo DS (NDS). ¡La portátil de doble pantalla fue toda una revolución repleta de joyas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: