Pokémon Escarlata y Púrpura quita 2 mejoras de Leyendas Arceus
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura quita 2 mejoras de Leyendas Arceus
Pokémon Escarlata y Púrpura quita 2 mejoras de Leyendas Arceus
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura quita 2 mejoras de Leyendas Arceus

Tras todas las novedades del último día, se ha descubierto que Pokémon Escarlata y Púrpura prescinde de 2 cambios de Leyendas Arceus.

El último Pokémon Presents ha sido la oportunidad perfecta para conocer a fondo a Pokémon Escarlata y Púrpura. Durante la presentación, vimos un tráiler cargado de novedades y aprendimos, por fin, qué es la Teracristalización de Paldea. Sin embargo, el material revelado tras el vídeo también confirmó que hay 2 mejoras de Leyendas Pokémon: Arceus que se han perdido en Pokémon Escarlata y Púrpura.

15 detalles ocultos pokémon escarlata púrpura

15 Detalles ocultos de Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Os enseñamos 15 detalles ocultos de la presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué ocultan estos juegos ambientados en España?

Además de verse que las Evoluciones tendrán lugar en el mismo mundo de juego, sin pasar a una pantalla especial, también descubrimos que el Repartir Experiencia obligatorio parece repetirse. Eso último es algo que también tenía Leyendas Arceus, pero las mejoras de las que hablamos hacían que la partida fuera mucho más dinámica y ágil.

Y es que, en Escarlata y Púrpura, tendremos que volver a esperar mientras vemos la pantalla de reparto de puntos de experiencia, y también cuando un Pokémon quiera aprender un ataque nuevo. En el juego ambientado en Hisui, ambas cosas sucedían fuera del combate, lo que te permitía seguir moviéndote y explorando mientras tus Pokémon sumaban puntos de experiencia y posibles nuevos movimientos, a la espera de que entraras al menú a indicar si debían aprenderlos o no.

Para muchos, perder estas dos mejoras de Leyendas Pokémon: Arceus en Pokémon Escarlata y Púrpura es dar varios pasos atrás en materia QoL. No obstante, dada la cantidad de avances en muchos otros frentes, como el nuevo multijugador, la libertad para recorrer el mundo o incluso la existencia de 3 historias en 1 en lugar del esquema habitual, refuerzan las bondades de esta entrega ambientada en Paldea. Y tú, ¿qué opinas?

Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un vistazo completo al mapa de la región de Paldea y sus ciudades. Así es la visión de España de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: